Idea, Sueña, Escribe.

domingo, 20 de junio de 2010

Donaru. 悲鳴を上げる

Gritar

Se sintió rabiar, cada palabra que le entraba por un oído era material para gritar a todo pulmón. Y lo peor de todo es que él seguía hablando, subiendo el tono de voz y aumentando la presión y la tensión del lugar.

Se levantó de golpe y salió entre pisoteadas al jardín, regalando un portazo al salir. Ya afuera, gritó... gritó con todas sus fuerzas, sintiendo como la saliva salía de su boca y se le desgarraba la garganta. Gruesas lágrimas le brotaron de los ojos, de coraje puro. Tanta idiotez soportada le hizo temblar y jadear que hasta la cabeza le comenzó a pulsar y todo le daba vueltas.

Fue entonces que se dio cuenta que debía tranquilizarse.

sábado, 19 de junio de 2010

Tenshi.天使

Angel

El pequeño niño se metió entre las sábanas, sintiendo que cada que se arrastraba hasta llegar a la cabecera, se le presentaba un desafío. Comenzó a jugar y a imaginar que estaba en una jungla y que nativos le perseguían. Él entre flechas del enemigo, se arrastraba hasta algún lugar seguro, donde nadie lo pusiese tocar.

Volviendo a la realidad, el niño llegó hasta su almohada. Se acomodó y abrazó a su oso de peluche. Morfeo casi lo arrebata del Universo cuando reaccionó.

Restregándose los ojos, volteó a ver su mesita de noche donde reposaba tranquilamente un cuadro, donde se veían dos objetos. Una mujer y un perro. Tomó el cuadro con sumo cuidado; sonrió para después depositar un beso en el frío vidrio el cual protegía la fotografía.

—Buenas noches, mis ángeles guardianes —comentó entre sonrisas para luego dejar que el rey de los sueños se lo llevara.