Idea, Sueña, Escribe.

viernes, 9 de julio de 2010

Kuroi. ブラック


Ojos negros

Le escuché abrir la puerta de la recámara, sigilosa, como un ratoncillo entrando en la boca de un gato. No quería que me viera despierto, así que me hice el dormido mientras rondaba por la habitación. Le oí entrar al baño y dejar caer el agua de la regadera para darse una ducha. La intriga me estaba carcomiendo los sesos, pero sabía que si la interrogaba ahorita, seguro me echaría bronca.

Luego de la ducha se colocó el camisón y se recostó junto a mí, pero sin antes soltar in suspiro y una risa juguetona. Yo me asusté. Inevitablemente Morfeo me arrastró, sin mi consentimiento.

Tuve un sueño, no muy lúcido, donde ella estaba siendo devorada por otro hombre. Desperté con la inquietud en la boca y me di cuenta de que eran pasadas de las 10 de la mañana.
La busqué por toda la recámara hasta que la encontré sentada tomando café en frente de su computadora portátil.
—Buenos días —dijo sin mirarme. Yo le devolví el saludo.
—¿A qué hora llegaste? —pregunté sin más. Dejó su taza de café y escribió.
—Como a las 3 de la madrugada —anunció sin remordimiento; estaba un poco tranquilo al darme cuenta de que no me había mentido.

—¿Te divertiste? —pregunté, preciso.
Ella sonrió de lado, haciendo que la mueca pareciese más malvada que feliz. Luego de unos segundos, levantó el rostro con los ojos cerrados y suspiró... un suspiro cargado de lujuria.

—Bastante. — Abrió los ojos en el preciso instante que dijo la palabra. Dejándome ver sus ojos negros, un par de orbes negras, tan profundas como la boca de un lobo. Sonrió perversa e intensificó su mirada cargada de pasión, lujuria y... traición.

—Eres una puta —escupí con desprecio. Ella ensanchó más la sonrisa e incrementó su mirada penetrante, aquellos ojos llenos de traición y mentiras, me habían delatado todo lo que hizo en su salida, sin pudor alguno.

—Sí... lo sé.
----------------

Para RI, también siento que me desvié un poco, pero también me gustó xD Gracias por leer :amén:

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww...

    Yo tengo los ojos negros >< y siempre me dicen que son demasiado traviesos XD

    en fin, amé el relato. Me encanta :D
    Besotes Ale

    ResponderEliminar
  2. LOL! A mi me fascinan los ojos negros, son traviesos y misteriosos (: ¡Que linda al pasarte Morri!

    ResponderEliminar